Ha sido elogiado por Enrique Bunbury, Meme del Real (Café Tacvba) y Álvaro Enriquez (Los Tres).
Juan Cirerol pisará por primera vez el Hammer Soul a petición de su público, y aquí, mostrará parte del estilo que lo ha caracterizado, como uno de los artistas promesa de la música mexicana.
En entrevista telefónica con am, Cirerol habló de su próxima gira a Europa; la reedición de su disco “Todo Fine” y su show en el Lunario en la Ciudad de México.
“No es como que esta presentación en León tenga algún propósito, sino que fue una petición de parte de los fans y estamos haciéndola. Será hasta después del 12 de noviembre, que vamos a empezar la gira oficial”, explicó.
Contar con la aprobación de los rockeros más experimentados, le ha brindado confianza en su proyecto.
“Se siente muy bien saber que gente tan experimentada como Bunbury, Álvaro y Meme comparten gusto por mi música, me siento todavía más confiado en lo que estoy haciendo. Sí, hay planes de hacer algo con Álvaro o Meme, pero más que nada canciones en vivo y pequeñas apariciones”, comentó.
La música traspasa fronteras, y Juan lo hará próximamente con una gira a Europa y Sudamérica.
“Ahorita estamos esperando que se confirmen ciertas cosas, pero ya está muy pronto la ida para España y Chile, es probable que vayamos para las fiestas patrias de ese país”, adelantó.
Para los fans viene una buena noticia, pues lanzará en octubre un EP que fue grabado en 2010.
“Es inédito, es como una edición Deluxe de mi disco del año pasado que se llama ‘Todo fine’, cinco canciones, una re-edición, de canciones que nunca fueron publicadas”, detalló.
A todo le entra
Juan Cirerol no descarta probar con otros géneros de la música.
“Al haber estado trabajando tan arduamente estos últimos años, nos sentimos más seguros de nuestra labor dentro de la industria, libres para trabajar. No me gusta ser negativo en la cuestión musical, soy un músico que se maneja de una manera específica hacia la música country, ranchera, pero no le haría el feo a ningún género”, finalizó.
Juan estará hoy en Hammer Soul, aún hay boletos para verlo a un costo que va de los 80 pesos a los 100 pesos.