Simon Cowell hizo su primera aparición pública en una conferencia de “The X Factor” para la Asociación de Críticos de Televisión y Prensa, desde que se supo que tendrá un bebé con Lauren Silverman, quien aún sigue casada con su mejor amigo Andrew Silverman, reportó Perez Hilton.
“Lo siento, desafortunadamente tengo que mantener el asunto en privado. Es una de esas cosas…pero gracias de todos modos.
“Hay muchas cosas que en su momento aclararé. Realmente tengo que ser cuidadoso en este asunto para no dañar los sentimientos de muchas personas que están involucradas”, respondió Cowell cuando se le preguntó si estaba contento por el embarazo.
Por su parte, Andrew y Lauren Silverman hicieron declaraciones a la revista People.
“Mi prioridad número uno es proteger a nuestro pequeño de siete años, mientras trabajo en resolver los problemas con mi esposa”, se lee en el comunicado de Andrew.
“Estoy comprometida a terminar las cosas con Andrew lo más amigable posible y asegurar el bienestar de nuestro hijo. Espero que me den tiempo y espacio para trabajar en esto”, dice el comunicado de Lauren.
Andrew Silverman, quien era amigo cercano del productor, presentó una petición de divorcio en una Corte de Nueva York y señaló adulterio como motivo para finalizar su matrimonio con su esposa Lauren Silverman, quien está emabarazada y mantuvo una relación con Simon Cowell mientras estaban casados.
Opinan sus compañeros
Paulina Rubio y sus compañeras en el jurado de “The X Factor”, Kelly Rowland y Demi Lovato, han recibido la noticia de la paternidad de Cowell con ilusión, por lo que todas coinciden a la hora de elogiar al magnate discográfico por las habilidades paternales que exhibirá.
“Simon nos ha demostrado que es un líder nato que tiene la capacidad de afrontar grandes retos con eficacia. Estoy segura de que aplicará toda esa seguridad que tiene a su nueva etapa como padre. Va a ser un gran padre, muy atento y generoso, tanto como lo es con nosotras”, comentó Paulina al portal de noticias E! News.
Demi Lovato se limita a felicitar a su amigo por la próxima llegada de su primer hijo, además de soñar con el momento en que ella misma pueda disfrutar del pequeño.
“No tengo ningún consejo que dar a alguien que ha vivido unos 100 años más que yo. Simon es mi mentor y la persona que me enseña todos los días cuál es el mejor camino a seguir. No hay duda de que será un padre excelente, y yo ya estoy pensando en lo bien que nos lo vamos a pasar jugando con el bebé”, aseguró Demi al mismo medio.