El grupo de Bici domingos familiares tiene de regalo para todos los participantes que acudan este 21 de agosto a la plaza principal, un total de 90 playeras para que formen su kit de ciclistas.
El encargado de iniciar la actividad, Javier Guerra Ruíz comentó que esta gestión se hizo en conjunto con comerciantes de la comunidad de Río Grande y la diputada Adriana Hernández.
“Tenemos en disposición 20 bicicletas para los niños que no cuentan con una y quieran participar, además de que estoy recolectando bicis para repararlas y poder prestarlas para que este proyecto crezca”, expreso Guerra Ruíz, iniciador del grupo Guerras bike.
La cita es cada domingo a las 8 de la mañana, donde se reúnen niños, jóvenes y adultos, cabe mencionar que se cuenta con la participación de diversos clubs ciclistas quienes aprovechan esta actividad para convivir.
Los interesados en donar sus bicicletas en desuso pueden comunicarse al número 5228245, ya que esta labor social es para que más niños puedan unirse a este deporte familiar.
Por su parte El Instituto de la Juventud continúa apoyando a todos los ciclistas que cada domingo acuden, ya que aportan hidratación y una camioneta de seguridad pública para que no haya problema alguna durante los recorridos de cada semana.