La organización “Piedadenses sembrando para cosechar” exhorta a toda la población a que se sume a la marcha pacífica el próximo domingo para exigir a las autoridades seguridad.
La cita es a las 2 de la tarde, frente a la Secundaria Técnica 20 y partirán por Mariano Jiménez hasta llegar al centro de la ciudad donde cerrarán el evento con un concierto.
Jesús Zambrano, Israel Martínez y José María Espinoza son parte de los organizadores que en rueda de prensa celebrada en el restaurante “El Patio” manifestaron que esperan a un promedio de 2 mil 500 personas que se sumarán a la iniciativa.

Homicidios
Los organizadores mencionaron la ola de ejecuciones que han acontecido entre Santa Ana y La Piedad. Calificaron como lamentable la situación que se vive en ambas municipalidades y hasta ahora ninguna autoridad acepta que estas cifras colocan al municipio como uno de los más violentos del país.
Indicaron que la ola de violencia es el resultado del incumplimiento del ser humano a sus responsabilidades y obligaciones.
Reconocieron que toda la población ha aportado un granito de arena para descomponer la sociedad y es momento de entre todos resarcir el daño.
Se busca dijeron, “que cada familia trabaje desde el seno de su hogar lo que tenga que ver con el rescate de los valores, que se repare el daño moral y se fortalezca en lo espiritual”.

Vista de blanco

¿Qué llevar?
Invitaron a quien desee sumarse vista una playera blanca. 
Habrá tortas, refrescos y globos en colores verde, blanco y rojo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *