Al menos 650 vacantes de empleo de 20 empresa locales y regionales, fueron partícipes en la Feria de Empleo del Servicio Nacional de Empleo de La Piedad.
El jefe de la unidad del SNE en este municipio, Milton Arturo Silva Alvarado, dijo que la meta se cumplió satisfactoriamente, ya que tanto hombres y mujeres piedadenses acudieron desde temprano en busca de empleo.
Los estantes de las empresas se colocaron afuera de la oficina del SNE en la calle Reforma esquina con Pino Suárez (frente al parque Morelos); la oferta de empleos estuvo desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde del viernes 19 de agosto.

Acuden con esperanzas
A pesar de ser licenciada en Administración de Empresas, Juana Dueñas Cervantes de 38 años de edad, originaria de esta ciudad relata lo complicado que le ha sido obtener un empleo con seguro y prestaciones de ley, “estoy desempleada desde hace poco más de un mes, quiero conseguir un trabajo como auxiliar contable donde tenga oportunidad de crecimiento laboral y el salario me alcance para cubrir los gastos del hogar”, comentó.
Mientras que Pedro Ayala Berber, vecino de Numarán,  recientemente terminó la preparatoria y busca un empleo como mesero o camarero, pues aseguró que  tiene experiencia en este giro.
Diego Rodrigo Ochoa León, de 22 años de edad, originario de este municipio, acudió en busca de un trabajo como repartidor, ya que cuenta con experiencia en esta labor..
Así como estos ciudadanos, otros más se presentaron buscando ser entrevistados por el personal de las empresas, quienes serán los que lleven a cabo las contrataciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *