Los usuarios que tengan adeudos del impuesto predial, pueden pagar a 6 y 12 meses sin intereses, informó el titular de la dirección de la Propiedad Inmobiliaria, Raúl Magdaleno Jiménez.
La forma de pago será mediante tarjeta de crédito, de las instituciones bancarias Banorte, HSBC, Scotiabank, Santander y Ban Bajio; este programa de pago estará vigente hasta el primer trimestre del 2017.
El funcionario señaló que los usuarios que tengan un adeudo de mil a mil 999 pesos podrán pagar hasta en 6 meses sin intereses, mientras que aquellos que rebasen esta cantidad se les dará la facilidad de pagar en 12 meses.
Cabe mencionar que las únicas cajas recaudadoras que cuentan con terminal bancaria para pagar con tarjeta, son en la oficina a un costado de la central de autobuses y en el Portal Vicente P. Cano en la planta baja de la presidencia municipal.
El número de ciudadanos que ha pagado con esta modalidad, será revelado en los principios del septiembre, ya que el registro se hará de manera mensual.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *