Tres individuos fueron detenidos por Policías, al recibir una llamada anónima que reportaba varias detonaciones de arma de fuego, dos de los asegurados pertenecían al estado de Michoacán, mientra que otro venía de Tijuana.
A las 10 de la mañana vecinos de la calle Aquiles Serdán, de la colonia el Bordo, escucharon varios disparos, en el interior del domicilio, con fachada color azul y puertas negras, con el número 550, por lo que llamaron al 066.
“Desde en la mañana se escucharon ráfagas de unos 4 o 5 disparos”, comentó un vecino que se dirigía a su hogar.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Ministerial, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Seguridad Pública Municipal y Tránsito y Transporte, quienes cerraron el pase vehícular entre las calles Venustiano Carranza y Romita.
Policías Ministeriales sacaron del interior del domicilio a tres personas una de ellas procedente de la ciudad de Tijuana y dos de Santa Ana Maya, Michoacán.
La calle Aquiles Serdán fue custodiada durante más de una hora mientras cateaban el domicilio donde se encontraban los sospechosos.
La situación llamó la atención de vecinos y gente que pasaba por el lugar, preguntándose qué pasaba.
“Esos de dónde son, porque no viven aquí, ellos no son de aquí, yo nunca los había visto”, indicó una vecina.
Los tres detenidos fueron puestos en un principio cada uno por separado en distintas unidades, para después trasladarlos a una sola camioneta de Seguridad Pública Municipal, en donde se los llevaron a las oficinas de la dependencia.
Aún es incierto el motivo de los disparos y si fueron a alguna persona o al aire, por lo que fueron interrogados los individuos y puestos a disposición de las autoridades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *