Le marca la Policía  el alto a un hombre que chocó en la noche del sábado, éste pisó el acelerador huyendo del lugar, minutos más tarde al parecer terminó fuera del camino yéndose a tierras de cultivo.
Por lo menos así fue como estuvieron emitiendo la solicitud de atención de emergencia en primeros auxilios, “pues al parecer el accidentado, es el mismo que antes chocó en el centro de San Francisco del Rincón”.
A las 11:20 de la noche del sábado en fraccionamiento El Campestre es a donde acudió Cruz Roja, a dar el servicio a Jorge Esaú R. Barajas de 31 años, quien viajaba en una camioneta tipo pick up color rojo desgastado, quien aunque aseguró traía puesto el cinturón de seguridad, los golpes en su cuerpo y molestias de golpes indicaban otra condición de viaje.
Cuando circulaba por la calle central de acceso, calle Campestre, la velocidad a la que viajaba y camino mojado le hizo salirse del camino, inmediatamente estaban unas tierras de cultivo, con la tierra suficientemente mojada, aunque antes estrelló contra un poste y luego terminó en picada en la tierra.
El hombre salió de la camioneta por sus propios medios con dolor en el abdomen y en el tobillo izquierdo, así que una vez que lo valoraron en el fraccionamiento Campestre, a cargo de Óscar Núñez Torres en la ambulancia 458 de Cruz Roja, lo llevaron a la revisión completa en el Hospital Comunitario de San Francisco.
Seguridad Pública ni negó ni confirmó si antes de accidentarse, el lesionado chocó o no contra otro vehículo, pues por lo menos para las 4:30 de la tarde esta dependencia no tenía en conocimiento ningún reporte de servicios previos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *