El pago pendiente a 13 empresas de mantenimiento en Parques y Jardines fue autorizado el día de ayer por la Tesorería Municipal. 
El lunes en sesión de Ayuntamiento, el regidor Salvador Ramírez Argote cuestionó al tesorero municipal Gilberto Enríquez Sánchez sobre el adeudo de alrededor de 9 millones de pesos. 
Durante abril y mayo, el Gobierno Municipal contrató a estas empresas para que dieran el mantenimiento a dichas áreas verdes mientras el Comité de Adquisiciones llevaba a cabo el proceso de licitación de 35 zonas. 
Sin embargo, de acuerdo a algunos contratistas consultados por am, no sólo deben ese plazo, sino una prórroga de junio a julio, que equivalen a 11 millones de pesos. 
Ayer a través de comunicación social, la Tesorería explicó que el proceso administrativo quedó concluido, por lo que en próximos días los contratistas recibirán su pago. 
Cabe destacar que la próxima semana se llevará a cabo un proceso de licitación para siete zonas faltantes, en donde participan varias de las mismas empresas a las que se les debe. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *