Con goles de Danilinho y Damián Álvarez, los Tigres derrotaron 2-0 a los Pumas, quienes agravaron la crisis de resultados que arrastran desde la pretemporada.
Los jugadores auriazules no pudieron reivindicarse ante su público y, tras sumar su segunda derrota en casa, el grito de “fuera Servín, fuera Servín” retumbó nuevamente en el inmueble. Además, algunos aficionados solicitaron a gritos el regreso de Hugo Sánchez.
La escuadra del Pedregal apenas ha podido rescatar 2 puntos de 12 posibles. En cambio, los Tigres consiguieron su primer triunfo.
Danilo Verón abrió el marcador al minuto 33. El brasileño sólo tuvo que empujar el esférico, tras un rechace de Alejandro Palacios en un disparo de Pulido.
En una gran jugada individual, Damián Álvarez amplió la ventaja al minuto 59. La “Chilindrina” realizó un recorte dentro del área y sacó un chanflazo que ingresó pegado al poste, haciendo inútil el lance del “Pikolín 2”.
El ingreso de Luis García en el segundo tiempo fue un revulsivo para Pumas, pero no alcanzó. Al 68’, el español desaprovechó un mano a mano ante Enrique Palos y al 88’, conectó un cabezazo que se fue ligeramente por encima del arco.
›› No hay que echarle la culpa a nadie, ni al técnico; los que entramos somos los jugadores.. hay que asumir esa responsabilidad.‹‹
Martín Bravo, delantero