Los inicios irregulares son costumbre en el Celaya FC a decir del mediocampista Julio César Pardini, quien además confía en que Celaya va a conseguir pronto resultados positivos.
Con tres jornadas en Apertura 2013, Celaya tiene sólo un punto producto de un empate en casa.
Luego de caer ante Leones Negros por 2-0, los Toros entrenaron ayer preparando el duelo del miércoles en la Copa MX ante Monarcas en Morelia.
Así lo expresó Julio Pardini, “esto apenas comienza, no bajar la cabeza; siempre así arrancamos los torneos y se va adaptando poco a poco, platicando con el profesor y los jugadores no se ha jugado mal solamente no hemos sabido concretar o mantener el cero a cero y así sería más fácil meter una nosotros”.
Para el futbolista celayense hay que seguir afinando la puntería y plantarse con confianza en el terreno de juego.
“Falta que nos la creamos, como el torneo pasado que íbamos y les jugábamos de tú a tú de visitante y sacábamos puntos importantes”, abundó Pardini.
Por su parte el nativo de Celaya, Alberto Villagómez reconoció la superioridad de Leones Negros que les costó su segunda derrota del Apertura 2013.
“Fue un partido bastante difícil para nosotros. Ellos aprovecharon sus oportunidades de gol nos faltaron oportunidades para nosotros, estamos trabajando en eso, vamos en crecimiento y vamos a buscar calificar”, mencionó Alberto Villagómez.
El lateral derecho mencionó que deben ver hacía adelante y en la Liga sumar los primeros tres puntos ante Alebrijes de Oaxaca, el sábado en el MAV.
“Estamos motivados para este sábado ganar, y previamente hacer un buen partido el miércoles en Morelia”, culminó Villagómez.
Minimizan mal arranque
Los inicios irregulares son costumbre en el Celaya FC a decir del mediocampista Julio César Pardini