Vestido elegantemente para la ocasión, el pequeño Miguel Ángel Torres Soto, acompañado de sus papás Ma. Teresa Soto y Miguel Ángel Torres; y sus padrinos Sara Soto Ochoa e Isidro Guevara, asistió al templo de Municipio Libre para ser presentado al templo ante Dios.
La celebración Eucarística estuvo a cargo del Sacerdote Luis Felipe De la Torre, quien expresó su gusto por dar continuidad a esta tradición, la cual hace referencia a la presentación del Niño Dios en el Templo, así como a la frase bíblica “Dejen que los niños se acerquen a mí”, donde Jesús expresa su preferencia por los más pequeños, invitando a los adultos a vivir con la sencillez y actitud de un niño. También dirigió una bendición especial para el cumpleañero, consagrando su vida a Dios y a la Virgen María, para que crezca en un ambiente de alegría y tranquilidad.
Después de la celebración eucarística Miguel Ángel celebró en grande su cumpleaños con una gran fiesta en un salón familiar, el cual lució adornado con globos y serpentinas, donde asistieron familiares y amigos, quienes degustaron un delicioso platillo mexicano, gelatina, pastel y bolos de dulces, resultando todo un éxito la celebración.
Festejan sus 3 años a Miguel Ángel
La celebración Eucarística estuvo a cargo del Sacerdote Luis Felipe De la Torre.