Lily Collins sabe que siempre será conocida como la “chica de las cejas grandes”, pues se siente orgullosa de su seña de identidad aunque muchos la critican por no llevar un rostro perfecto.
“Nunca he entendido que critiquen tanto mis cejas. Sigo escuchando que ocultan mi cara y que distraen, pero forman parte de mí y las he aceptado con el tiempo”, dijo la hija Phil Collins.
Estos rasgos denotan una fuerte personalidad y se suman a su particular y estilosa forma de vestir:
“Me inspiro en el estilo clásico y sencillo de Audrey Hepburn. Prefiero la comodidad, pero empiezo a experimentar con mis look”, explicó.
La ex de Taylor Lautner y Zac Efron es una de las famosas que forman parte de las “Bellezas Singulares” elegidas por la revista Harper’s Bazaar en su edición de septiembre, donde también aparecen Scarlett Johansson, Dakota Fanning, Zoe Kravitz y Gabourey Sidibe.
La joven de 24 años vuelve a la carga pisando fuerte en el panorama cinematográfico con “Cazadores de sombras”, su último gran proyecto.
“Cuando no tenía apenas experiencia profesional sólo me pedían que hablara sobre mi padre, pero siempre he querido encontrar mi propio camino además de sentirme orgullosa de mi apellido”, dijo la actriz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *