Tras una larga ausencia, las tardes de cine organizadas por el Instituto de la Juventud (Injup) en La Piedad regresan para que más personas puedan disfrutar del séptimo arte.
Este 31 de agosto se instalará la pantalla gigante en la plaza principal, donde se proyectaran tardes de cine mexicanas conmemorando el mes patrio con filmes del país.
“Es importante que la gente conozca películas realizadas en México, además de que aprovecharemos la oportunidad de conmemorar nuestras fiestas patrias”, comentó Alejandro Saldaña Saldivar, director del INJUP en La Piedad.
El evento comenzará a las 8 de la noche, donde se instalarán sillas en toda la plaza principal para que puedan disfrutar un momento agradable en compañía de sus familiares y amigos.
Saldaña resaltó que por la temporada de lluvias dicha actividad se tuvo que suspender, ya que se necesitaba un lugar cerrado para proyectar las películas y sobre todo un lugar donde no se causarán molestias a los vecinos.
Este mes de septiembre se reanudarán las tardes de cine, aunque aún no se tiene confirmado si empezarán el recorrido por toda la ciudad o se hará en la plaza principal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *