Desde hace más de 40 años las damas rotarianas celebran el Día del Abuelo en el Asilo de Ancianos. Este 2016 volvieron a organizarse para llevarles mucha alegría a los adultos mayores que ahí son atendidos.

Les ofrecieron tacos sudados, gelatina con rompope y pastel, además les llevaron regalos que fueron del agrado de todos.

Como sorpresa se presentó el grupo de danzón “Época de Oro”, cuyos integrantes primero dieron una demostración de baile  y después invitaron a todos a bailar al ritmo de  la música, lo que hizo que los festejados recordaran algunos momentos especiales que vivieron años atrás.

Las organizadoras fueron 30 mujeres, guiadas por Margarita Vega de Zavala, esposa de Juan Antonio Zavala, presidente del Club Rotario Celaya.

Las chicas de Rotaract y los jóvenes de intercambio (de Eslovaquia, Japón, Bélgica, Dinamarca, Francia, Brasil, entre otros) también asistieron.

La tarde transcurrió en un ambiente de alegría y homenaje a estas sabias personas que además de contar infinidad de experiencias, dan muestra de que la juventud se lleva en el corazón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *