El Sistema Municipal DIF llevó a cabo una ceremonia para abotonar a las personas que están participando en su programa de Voluntariado.
En total fueron 81 personas las abotonadas: 80 mujeres y un hombre, quienes se comprometieron formalmente a seguir trabajando en dicho programa.
El evento tuvo lugar en Puerta de Oro del Bajío y fue presidido por Dolores Ramírez, presidenta del DIF Municipal; Saraí Núñez, directora del mismo organismo; Ana María Landeros, directora operativa; José Eduardo Jiménez, director administrativo y María Alejandra Gómez, directora del programa de Voluntariado.
Durante el acto, Dolores Ramírez y Alejandra Gómez externaron un mensaje de agradecimiento a todos los voluntarios, mismos que subieron al estrado para que les pusieran su botón.
Cabe destacar que como parte de tal programa se han atendido a 65 señoras, 570 niños y 60 padres de familia, en las diversas actividades que realizan, tales como talleres, cursos, programas de lectura, yoga, pintura, así como donación de ropa, juguetes y despensas.
Las personas que quieran sumarse a los esfuerzos del voluntariado deben cumplir con ciertas características, como tener entre 16 y 80 años de edad y muchas ganas de ayudar, además de poseer gusto por el trabajo en equipo y un gran espíritu de ayuda al prójimo.
Para obtener mayor información sobre el perfil, se puede acudir al DIF.