Selena Gomez anunció esta semana que se tomará un descanso de su Revival World Tour por sufrir de “ansiedad y depresión”, y cuidarse del lupus, enfermedad que padece.
Pero según el sitio Radar Online, la joven de 24 años no dijo toda la verdad de su situación.
Según el sitio, la familia de Selena intervino ante el escalado consumo de la cantante de fármacos como Xanax, Lunesta, Ambien y Klonopin y podría estar en rehabilitación.
Otras fuentes indican que la espiral destructiva de Selena comenzó tras el asesinato de su amiga Christina Grimmie. “Selena no fue la misma después de eso, definitivamente estaba deprimida, era obvio”, dijeron.
En un concierto de junio, Selena rompió en llanto al recordar a la fallecida Grimmie. Por ahora, no ha publicado nuevos mensajes en sus redes sociales.
En el comunicado que emitió el martes, Selena informó que ante su diagnóstico de Lupus, ha enfrentado problemas relacionados (ansiedad, ataques de pánico y depresión), por lo que “quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y felicidad y he decidido que la mejor forma es tomarme un tiempo de descanso”.
Hace unas semanas protagonizó una pelea en Instagram con su ex novio, el cantante Justin Bieber, por unas fotografías que él publicó junto a Sofía Richie.