Buscando la diferenciación, y generando un producto que haga sentir a sus consumidores únicos, es como Brantano lanza tres conceptos en los que se mezclan ideas para su colección. 

Martha Nava, coordinadora de Diseño, detalló las tendencias que están lanzando en esta nueva temporada. 

Transcultural, en ella se mezclan culturas y la unión de diversos conceptos, con pieles naturales, grabadas, textiles. Toques étnicos, con elementos que dan idea de maderas, fibras naturales, mezclillas todo esto para dar un toque natural.

Memorias híbridas, el concepto es unir la historia del pasado, con lo tradicional apoyándose en la naturaleza, elementos florales y estampados; forros coloridos, encajes, bordados. Los colores que predominan en esta memoria híbrida, son fucsia y amarillo, la definen como una línea dinámica. Por último, está la Disonancia futurista, todo lo que representa el futuro mezclado con la tecnología de los años 80. El tema deportivo es el que predomina, con materiales textil, acolchados, charol, metalizado, con suela deportiva y materiales degradados en tonos azul, plata y degradados en neón. 

Para esta colección se diseñaron 70 modelos, con la mezcla de colores y materiales suma una alternativa de 300 modelos. 

Mariana Gaytán, gerente de Mercadotecnia explicó que el mercado que busca Brantano, son los jóvenes que desean verse bien. Aquellos que constantemente están renovándose, que les gusta destacar, ser únicos, esa es la clave.

La edad promedio de consumo al cuál se enfocan, va de los 25 a los 35 años por mencionar un grupo son los Millennials. La marca tiene presencia en el mercado nacional.

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