La marca Au Petit Jean tiene una historia de 25 años, en la fabricación del calzado y su objetivo más próximo es recuperar el lugar que tenían marcando tendencia y moda.

Javier Peñuelas, gerente Comercial de la marca dijo que, a raíz de la muerte de su fundador, quieren retomar el camino y generar el impacto que tenían en el pasado.

Para ello diseñaron una línea fresca y colorida para la nueva temporada de Primavera, incluyendo materiales sintéticos en tonos pastel, rosa, lila, coral, amarillo, una paleta neutra con tonos nude, vino y azul, además de la línea de pieles finas de cabra, un producto tradicional en la marca. 

Con ello hacen una mezcla de modelos audaces y clásicos con materiales como charol, textil y metálico. Los modelos que producen van enfocados a las mujeres jóvenes y modernas que trabajan. 

Adicional a esto, tienen una línea de fiesta en tonos dorados, plata con materiales brillantes y una línea de zapatillas Stilettos de tacón de aguja. Cuentan con modelos con tacón ancho y de plataformas que son más cómodos. 

Todos estos modelos se conjuntan, sin dejar de lado la línea de piel de cabra y suela de cuero que es el concepto clásico de la marca.

Para la nueva temporada de Primavera- Verano, diseñaron 400 modelos en diferentes alturas, a ello se suman las balerinas que tienen el plus de ser fabricadas con forro de cerdo.

La marca no pierde de vista su objetivo, comercializar con tiendas importantes, una de las características que la distingue son las hormas con el mejor calce. 

Para la distribución de su producto, cuentan con seis tiendas propias ubicadas en León, más una en Guadalajara, así como una amplia red de distribuidores en Tepic, Puebla y Querétaro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *