Francorrinconenses se mostraron molestos con la visita del candidato de Estados Unidos, Donald Trump, a México.
Aseguraron que la llegada del magnate estadounidense fue sorpresiva, y coincidieron en señalar que podría ser una oportunidad para que el gobierno mexicano logre acuerdos en que caso de que llegue a la presidencia del país norteamericano.
Aunque también dijeron que preocupa las consecuencias de la reunión que sostuvo con el presidente Enrique Peña Nieto, pues Trump no es aceptado por los mexicanos ni los latinos.
“Se metió mucho con los latinos, no lo aceptan, no lo quieren, dijo que iba a cerrar la frontera y si no cambia de opinión se le van a echar la gente encima, a lo mejor su visita va a ocasionar revueltas”, dijo Crescencio Vargas.
Coincidieron es que su visita causó molestia en la mayoría.
“A qué viene a México si realmente nos está humillando demasiado, no tiene ningún respeto hacia los mexicanos, esperamos que la visita sea algo bueno, ya veremos los resultados”, comentó Isabel Aguilar.
“Estaría bien si viene para que lo convencieran de cambiar de opinión, pero yo siento que va a ver conflictos, tengo parientes en Estados Unidos y sí han comentado de eso, de la posibilidad que los regresen aunque lleven años trabajando allá”, dijo Isabel Valverde.
Las personas entrevistadas dijeron que aunque todavía no conocían lo que se comentó en la reunión, esperan que la visita de Donald Trump al país traiga buenos resultados.
“A lo mejor la visita va a ser muy “x” pues no dirán nada (Donald Trump y Enrique Peña Nieto) que los comprometa o los ponga a mal. Es un juego de política, a unos les conviene y a otros no. Pero ahora a esperar lo mejor que se dé de parte de México”, dijo Javier López.
Molesta visita de Trump
Aseguran que el candidato estadounidense no respeta a México.