Vecinos de diferentes colonias de Purísima del Rincón pidieron a autoridades que les pavimentes sus calles.
El día de ayer se llevó el “Miércoles Ciudadano”, donde una de las dependencias que más tuvo movimiento fue Obras Públicas.
Antes de las 11 de la mañana, alrededor de doce personas ya habían acudido a presentar su petición al titular de la dependencia, Rogelio Ayala.
“Con las intensas lluvias, las calles de tierra se ponen en malas condiciones, tanto en las partes altas como en las bajas, se hacen charcos y lodo”, mencionó Rogelio.
Dijo que una persona de la colonia Monte Grande se acercó diciendo que tenía dinero para comprar cascajo y que quería que fueran para arreglar su calle.
Además expresó que primero se agendan las peticiones, pero que se les da la prioridad a las vialidades que mueven a las personas de cada colonia.
Reconoció que todas las calles necesitan mantenimiento en las colonias nuevas, en las que aún son todas de terracería.
Pero hacen la ruta de las escuelas, las rutas urbanas, atienden primero las zonas donde puedan darle una movilidad a las persona.
Comentó que las personas que acudieron, la mayoría son de la colonia Monte Grande, Los Pinos, Álamos del Río, Las Aguilillas, entre otras.
Afirmó que son las zonas bajas que tiene Purísima, las cuales han sido las más afectadas por las lluvias en cuanto a inundación o el agua que se encharcó en las calles.
Mencionó que se arreglarán las calles, pero que comenzarán con las principales que mueven a la mayoría de la gente de las distintas colonias.
Tienen calles de tierra
Las peticiones de pavimentación son de las colonias Monte Grande, Los Pinos, Álamos del Río, Las Aguilillas, entre otras.