El gobierno municipal analiza modificar el convenio que se tiene con la directiva del Celaya FC, y una de las líneas es eliminar el pago que el Club debe hacer al Municipio después de los 8 mil boletos vendidos, a cambio de otros apoyos.
Además, que aumente el convenio de 15 a 20 años, informó el secretario del Ayuntamiento, Francisco Israel Montellano Rueda.
“Hay algunas propuestas para hacer un convenio modificatorio, son un par de cosas solamente las que hemos estado analizando que pondríamos a consideración del pleno del Ayuntamiento”, dijo.
Uno de los temas es eliminar el pago de 50 pesos al Municipio por cada boleto que se venda después del número 8 mil y en su lugar, cambiarlo por otros apoyos como hacer mejoras al propio Estadio Miguel Alemán Valdés, a la Deportiva o capacitaciones, por ejemplo.
“Yo creo que así hay alguna manera de que podamos tener un mejor beneficio que el económico, que al final e cuentas, la finalidad de ese recurso económico también era el hacer las mejoras”, agregó.
Montellano Rueda reconoció que el Celaya FC todavía no ha pagado al Municipio los más de 230 mil pesos por el partido que se realizó en abril en contra del Atlante, pero ya se está en pláticas para que se liquide.
Cambiarían “cuotas” al Celaya FC
El gobierno municipal analiza modificar el convenio que se tiene con la directiva del Celaya FC, y una de las líneas es eliminar el pago que el Club debe hacer al Municipio después de los 8 mil boleto