Se impactan tres vehículos al frenar en un tope en el bulevar Aquiles Serdán en la ciudad de San Francisco del Rincón.
Al frente se encontraba el conductor de un auto Grand Marquis, negro con placas JAG-1623, luego le seguía un taxi de la ciudad con número de placas 4691-EGE, y por último seguía una camioneta GMC Envoy, negra con placas GTJ-8752.
El accidente fue en el bulevar Aquiles Serdán esquina con la calle Obregón, en donde después del percance los autos que se encontraban detrás de los involucrados comenzaron a desesperar tras 2 minutos de espera y a falta de los elementos de Seguridad dos camioneta de trasporte optaron por cruzar el camellón en sentido contrario y afectar los árboles del lugar, sin considerar que pudieron ocasionar algún accidente.
El conductor del carro Marquis alcanzó a orillarse mientras que el más dañado en este caso fue el taxista que quedó en medio de los otros dos carros, por lo que ya no pudo moverse del lugar, generándose un caos vehicular.
La conductora de la camioneta es Araceli Ambriz de 45 años de edad y con domicilio en San Miguel, mientras que el conductor del taxi es Francisco Javier Olivares de 39 años que vive en la colonia Las Crucitas, y por último el conductor del auto Marquis, Pedro Alcalá de 63 años de edad y originario del estado de Jalisco. En lo que se refiere al accidente no se reportó ningún lesionado por parte de los conductores o las personas que tripulaban los autos.
Los agentes de Seguridad llegaron al lugar minutos después del percance y se encargaron del accidente y del tráfico ocasionado, sin que se registrara otro accidente a pesar de la imprudencia de algunos conductores en su prisa por dejar el lugar del accidente.
Ocasiona descuido una carambola
El accidente ocurrió en el bulevar Aquiles Serdán, esquina con la calle Obregón, entre tres vehículos que se impactaron luego de que un Grand Marquis