Karla Rodríguez Ríos y Eric Guillén González se dieron el sí en el templo del Señor de La Piedad, al contraer matrimonio el sábado 3 de septiembre a las 6:00 de la tarde.
En la ceremonia religiosa estuvieron presentes familiares y amigos de la pareja, pero principalmente los padres de los novios, Marco Antonio Rodríguez Preciado y María Dolores Ríos Núñez, así como Juan Guillén Arias y Martha Alicia González Luviano.
Los padrinos de velación fueron Jorge Hernández Ayala y Rosa María González Luviano.
Aceptaron amarse y respetarse
Frente al Señor de La Piedad, Eric y Karla al entregarse los anillos juraron amarse y respetarse; después él le entregó las arras como símbolo de abundancia en su nuevo hogar.
El sacerdote explicó a los novios la gran responsabilidad del matrimonio, invitándolos a vivir en armonía y formar un hogar donde exista la fe en Dios.
Los presentes oraron por los nuevos esposos, deseándoles buenos augurios en su nuevo trayecto de vida.
Todo fue felicidad
Siguiendo con la tradición de las bodas Eric y Karla ofrecieron un banquete a sus invitados, éste fue en el salón Loreanis de esta ciudad; y mientras los asistentes disfrutaban de las inigualables carnitas, la agrupación “ATN” interpretaba melodías para el deleite de los asistentes.
Los novios iniciaron el baile con su primer vals como nuevos esposos, fueron el centro de atención de sus familiares, amigos y padrinos que felizmente ovacionaban a los recién casados.
Unieron Karla y Eric sus vidas en matrimonio
El enlace religioso se celebró en el templo del Señor de La Piedad