El diario “Radar” señaló que el estudio de filmación Sony prepara una oferta de 150 millones de dólares para que el actor Daniel Craig siga en el papel de James Bond, al menos en dos filmes.

De acuerdo con una fuente, el estudio estaría dispuesto a pagarle dicha cantidad, ya que están buscando a un sucesor más joven a largo plazo y sería mientras lo encuentran.

“La idea de perderle en este momento no es una opción para los jefes del estudio”, afirman.

En promoción de Spectre, en 2015, el actor declaró que “prefería cortarse las venas” a seguir trabajando como Bond, pero sólo volvería con una “jugosa cantidad” de dinero.

La productora Bárbara Broccoli ha destacado la actuación de Craig como el espía británico, señalando que convirtió al personaje en contemporáneo, lo humanizó y principalmente lo hizo relevante. En entrevista se negó a creer que Spectre sea el último filme de Daniel, quien ha protagonizado cuatro filmes como 007.

En 2006, Craig encarnó a James Bond en Casino Royale, en 2009 estuvo en Quantum of Solace, en 2012 en Skyfall y en 2015 estuvo en Spectre.

Sobre posibles reemplazos, se han especulado los nombres de Tom Hiddleston, Tom Hardy, Idris Elba entre otros, pero al parecer, Sony quiere que Craig siga por dos películas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *