Nico Hulkenberg adelantó que Sauber no está listo para abandonar la temporada 2013 de Fórmula Uno.
En pleno receso vacacional, Nico expresó que el equipo suizo trabaja en el auto C32 para tratar de sumar puntos, mientras que otras escuderías ya piensan en el cambio de auto para 2014.
“Aún estamos trabajando en el auto de este año”, dijo el alemán en el sitio Autosport, “el equipo aún tiene trabajo que hacer en el auto de este año, después del receso de verano. Creo que muchas escuderías detuvieron el desarrollo del coche de este año para enfocarse en el año entrante. Eso puede hacer que sea mejor (para nosotros)”.
Sauber, donde también corre el mexicano Esteban Gutiérrez, suma siete puntos en 10 carreras, y está octavo en el campeonato de Constructores.
Esteban disfruta las vacaciones en Monterrey, el lunes celebró su cumpleaños 22 con su familia, sin descuidar su trabajo físico de cara al GP de Bélgica.
Hulkenberg expreso que la asociación con tres compañías rusas le ayudará a Sauber.
“Creo que es una buena señal”, expresó Nico, “un nuevo apoyo y socios fuertes, y sobre todo dinero, son muy poderosos en la Fórmula Uno para salir adelante y desarrollar”.
Nico ha mostrado interés por emigrar a otra escudería más competitiva, mientras que Esteban tiene un contrato por dos años con Sauber, pero ante la llegada de las empresas rusas existe la posibilidad que un asiento sea ocupado por Sergey Sirotkin.
“Hay mucha especulación”, comentó Esteban. “Muchos pilotos y equipos están generando una gran cantidad de especulaciones y rumores que no son exactos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *