Cuando intentaba colocar una bandera en el techo de su casa, un hombre murió electrocutado al tocar por accidente los cables de mediana tensión en la comunidad de Andocutín en Acámbaro.

Fue a las 6:55 de la tarde del sábado, cuando Seguridad Pública reportó al Ministerio Público una persona sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la calle José María Morelos y Pavón.

Sobre los hechos el hijo del fallecido refirió que poco antes, su papá subió al techo de la casa, para colocar una bandera de México en la parte alta, con motivo de las fiestas patrias.

Cuando se encontraba en la azotea, el occiso intentó poner la bandera sobre la antena de televisión, pero de repente, apareció una ráfaga de viento que la movió.

Esto ocasionó que el receptor de señal, se inclinara hacía donde se encuentran los cables de energía que cuelgan por los postes y al hacer contacto, el hombre recibió una descarga eléctrica.

A pesar de que al sitio acudieron cuerpos de rescate, el hombre, identificado como Sebastián, de 59 años, ya había muerto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *