Presuntamente un cortocircuito inició un incendio en una camioneta cuando la misma iba en plena circulación en la comunidad de Santo Domingo, sitio a donde se presentaron elementos de policía y Bomberos quienes sofocaron las llamas pero debido a las distancias, la unidad fue pérdida total.
A las 10:22 de la noche del viernes, Bomberos, Protección Civil y personal policial fue alertado de un incendio de una camioneta en la entrada de la localidad antes mencionada, esto a la altura del templo, desconociéndose si en la unidad había personas atrapadas. Por lo anterior el personal de emergencia y autoridades se desplazaron al lugar de los hechos donde al arribar se encontró una camioneta totalmente envuelta en llamas, la misma una Chevrolet de color roja que al parecer ya había sido abandonada, por lo que los Bomberos comenzaron a sofocar el siniestro aplicando agua a través de la línea de carrete.
Pocos minutos bastaron para que el fuego fuera totalmente controlado, siendo que al checar con los vecinos del sector, nadie pudo referir mayores datos en cuanto al dueño de la camioneta que, al parecer, se retiró del lugar cuando comenzó a incendiarse el automotor.
Sin haber más por hacer en el lugar, fueron los elementos de la policía vial los que se encargaron de la camioneta, solicitando una grúa para su traslado a la pensión municipal hasta que el propietario de ésta acudiera a hacer la reclamación de ella.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *