Con el lanzamiento próximo de pulpa de fruta para niños, La Costeña busca mantenerse a la vanguardia de la industria de alimentos.
Aunque aún no han dado detalles sobre el nombre del producto, éste podría comenzar a comercializarse a mediados de septiembre.
Rafael Celorio, director Comercial de la empresa, señaló que con el desarrollo de este nuevo producto, buscarán atacar el mercado de alimentos para niños en edad escolar.
“Esperamos que por ahí de mediados se septiembre podamos ya hacer el lanzamiento de este producto que es el único, además del de la catsup, que tenemos para este mercado en especifico, y que refleja a su vez el compromiso de la empresa se ofrecer un producto completamente natural y saludable para los niños”, dijo.
Además de la innovación de este nuevo producto, en 90 años de historia, el directivo destacó el orgullo que representa para la compañía el haber sido pioneros en el desarrollo de la industria de conservas.
“Fuimos la primera empresa en manejar latas con ‘abre-fácil’ y envases apachurrables, tenemos el centro de distribución más grande de Latinoamérica y a 90 años desde su fundación seguimos siendo 100 por ciento mexicana y trabajamos duro para mantenernos así, como una empresa de gran tradición, con un enfoque muy familiar, pero líderes del mercado”, indicó.
Actualmente la empresa, que comercializa alimentos de 16 categorías es líder en el segmento de chiles y frijoles enlatados y es el segundo en otros productos como salsas y frutas en almíbar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *