Un juez de Los Ángeles emitió una orden de restricción contra Terrence Howard a petición de Michelle Ghent, ex esposa del actor, por presunta violencia doméstica.
Howard no podrá acercarse a Ghent a menos de 100 yardas (91 metros) y le prohibió cualquier forma de contacto.
De acuerdo con TMZ, Ghent se presentó ayer a la audiencia con un ojo morado, producto del presunto ataque que recibió del actor durante un viaje que realizaron a Costa Rica, en julio.
Medios estadounidenses reportaron que la pareja se fue de vacaciones a ese país sudamericano para tratar de salvar su relación, después de que en mayo de este año firmó el divorcio.
El actor de cintas como Iron Man y Escucha tu Destino ha negado en todo momento las acusaciones de su ex esposa, pues asegura nunca la ha agredido ni amenazado.
“Ella no está bien y espero que se recupere. Estamos divorciados. Le deseo lo mejor, pero en lo que me concierne, todos los que me conocen saben que no daño ni a una mosca.
“Tengo el corazón roto de que se enteren de todo esto. Que lo haga en una noche como ésta es sólo un intento de lastimarme y es triste”, dijo Howard, el lunes, durante la alfombra roja de la cinta The Butler.
De hecho, el actor asegura que fue Ghent quien lo amenazó de muerte, por lo que también solicitó una orden de restricción, la cual le fue negada.
Según el reporte policial al que obtuvo acceso TMZ, Howard menciona que durante el alegato que tuvieron en Costa Rica fue ella quien lo golpeó a él, a sus hijos y a otros miembros de su familia.
Durante la audiencia de ayer, el actor mostró unos mensajes que Ghent le envió, en mayo, donde le advertía que se cuidaran él y los miembros de su familia.
“Me escondería si fuera tú”, “Cuídate cuando salgas de casa, deberías mudarte”, “Sé donde viven tú y tu familia. Ten cuidado”, se lee en los textos que el actor afirma que recibió de su ex mujer.
No obstante, el abogado de Ghent comentó en la audiencia que los mensajes habían sido sacados de contexto y estaban incompletos.
No es la primera vez que Howard es acusado por presunta violencia intrafamiliar. En 2010, a pocos meses de casarse, Ghent declaró que había sido golpeada en cara y cuello por el actor.
En el acuerdo de divorcio, él se quedó con la mayoría de los bienes, incluidas sus dos casas en Pensilvania. Mientras que ella obtuvo una manutención de  5 mil 800 dólares mensuales por los próximos tres años.

Famosos… y ¡violentos!
En la vida de las celebridades el amor no sólo no es eterno, sino que a veces es muy sufrido.
– Charlie Sheen fue arrestado por la policía de Colorado, en enero de 2010, tras recibir la llamada de su ex pareja Brooke Miller, quien lo acuso de que la amenazó con un cuchillo.
– Aunque los cargos fueron retirados, Josh Brolin llegó a prisión luego de que la actriz Diane Lane lo acusó de violencia doméstica en 2004.
– Madonna denunció abusos de parte de su entonces pareja, Sean Penn, en 1989.
– Mel Gibson fue denunciado por violencia doméstica por Oksana Grigorieva. Ella pidió orden de restricción, que le fue concedida en 2010.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *