“Pare de Sufrir” generó la desconfianza y sufrimiento de ciudadana de la comunidad de Potrerillos, pues creyó y confió en que la “curarían de un día para otro”, no se cumplió la promesa pero le sacaron 22 mil pesos.
Verónica Hernández Espinosa denunció que ella estuvo acudiendo a “Pare de Sufrir”, creyó en el pastor de nombre Mario, quien le dijo que cooperara para la campaña de Israel y sería parte de lo que ella necesitaría para su sanación.
La afectada dijo tener problemas de depresión de la que no la han podido levantar en tratamientos con psicólogos con los que ha acudido, este problema se deriva desde su niñez, según comentó, y de pronto llegó a su vida un periódico de “Pare de Sufrir”, el pastor la convenció con sus palabras de seguir dentro y cuando el pastor los llama a que cooperaran con el jabón, con el papel y más implementos para mantener limpias las oficinas en el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, ella como otras personas accedió a cooperar.
Hace unas semanas, el pastor se comprometió en acudir directamente a su casa a ungirla para que Verónica Hernández se curara, sólo que llegado el fin de semana pasado, el pastor se negó a acudir a su casa porque tenía que acudir a una sanación en León.
“Cínicamente me dijo que tenía que ir a dos casas en León, donde en cada una le iban a pagar 10 mil pesos y le urgía llegar porque necesita comprar una camioneta BMW y que no podía ir a mi casa para ungirla”, indicó.
Ya antes había escuchado que nada de esto es verdad, aseguró, pero ella quiso creer, y si decidió hacer público su problema es porque “están engañando y jugando con las personas”, ese dinero que ella perdió lo soltó en diferentes momentos: primero 2 mil pesos que para la campaña de Israel, luego 10 mil pesos que porque hay que “poner un dinerito” para mejorar y luego los últimos 10 mil pesos, porque con eso es lo último supuestamente para que la sanación se logre y nunca la curó quien se lo aseguró, concluyó.
Engañan a mujer con “Pare de Sufrir”
“Pare de Sufrir” generó la desconfianza y sufrimiento de ciudadana de la comunidad de Potrerillos.