Jovencito de 17 años se ahogó la tarde de ayer luego que fue invitado por tres amigos que viven cerca del estanque del cerro de La Bola; al acabar de comer los jóvenes se metieron a nadar, uno de ellos al parecer resbaló y no alcanzó la orilla perdiendo la vida.
José Antonio Hernández Saucedo, de sólo 17 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle de Pedro Barajas ubicada en la colonia La Campana, se encontraba de paseo en el estanque ya mencionado ubicado a corta distancia de donde encontró la muerte en compañía de otros tres amigos.
Luego que pasaron mucho rato en la casa de uno de los amigos, se dispusieron a trasladarse al mencionado aguaje que se localiza entre los cerros de La Bola, La Campana, de Bartola Prieto y de El Cuervo, en donde permanecieron jugando por mucho tiempo hasta que se dispusieron a acercarse más al agua, al parecer, José Antonio resbaló y al caer posiblemente sufrió un calambre perdiendo la vida.
Un ordeñador que se encontraba cerca del lugar al ver que los muchachos trataban de ayudar a salir a su amigo, corrió de inmediato a ayudar pero fue demasiado tarde, José Antonio, que también es conocido como ‘Júnior’, no presentaba signos vitales.
De inmediato los amigos fueron a avisar a los padres de ‘Júnior’ lo que había sucedido, ambos se fueron de inmediato al lugar de la tragedia y entre sus brazos, querían reanimar a su hijo pidiendo a Dios que todo fuera una terrible pesadilla.
Arribó al lugar una unidad de rescate Bomberos de Lagos al mando del paramédico Polo Zermeño, quien de inmediato revisó al joven, señalando a sus padres que su hijo se encontraba sin vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *