El módulo de atención del Programa para Adultos Mayores “65 y Más”, invita a los beneficiarios que no han actualizado su expediente, a hacerlo lo antes posible, para que su documentación este en regla.
Uno de los documentos que deberán integrar es la CURP (Clave Única de Registro de Población (CURP); muchos beneficiados no cuentan con este requisito, comentó la encargada del módulo, Guadalupe Castro Bravo.
La credencial de elector (INE), también debe anexarse al expediente en caso de no haberla proporcionado cuando se afilió al programa.
Castro Bravo dijo que es importante que tanto los titulares como los representantes, asistan a la actualización de datos, para que tengan conocimiento de la renocvación de documentos.
Pueden hacer cambios
Otro de las indicaciones por parte del módulo de 65 y Más de La Piedad, para los beneficiaros, es que pueden cambiar de representante si así lo consideran; el requisito es que debe ser mayor de edad y contar con su identificación oficial.
La actualización de datos deberán realizarla los interesados en la oficina del programa 65 y Más, ubicada en el interior del parque Miguel Silva en la colonia que lleva este mismo nombre en esta ciudad, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y sábado de 9:00 a 12:00 del mediodía.