Los alumnos de último año de la preparatoria Mártires de la Reforma organizaron una tardeada mexicana para recuadar dinero para su graduación.
El evento se realizó en las instalaciones de la institución donde se contó con varias actividades como bailes folklóricos y concursos de trajes típicos mexicanos, los cuales se explicaban a los estudiantes para que aprendan los valores patrios.
“La participación de los estudiantes es importante, por eso se encargan de vender la comida y de organizar el evento para que generen el valor de la responsabilidad”, expresó Rafael Tamayo.
Además se contó con un toro mecánico para que los jóvenes se divirtieran y un caballo para que pudieran montar con el fin de convivir, de los cuales el primero fue el más solicitado por la comunidad estudiantil.
El director de la institución resaltó que el costo de la entrada fue de 30 pesos el cual incluía un pase para el toro mecánico, comidas o frituras y un vaso de agua o refresco por lo cual se recaudaba dinero para los estudiantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *