El Superintendente General de la Comisión Federal de Electricidad, Zona La Piedad, Daniel Vega López, dijo que en lo que va del periodo de lluvias no ha habido ningún reporte por fallas eléctricas.
Esto se ha logrado gracias a las medidas de prevención que se han implementado, algunas de ellas han sido: podado de árboles que interfieran en el cableado de alta tensión así como el mantenimiento de las líneas eléctricas, dijo.
Por su parte reiteró el servicio que brindan a la ciudadanía en caso de originarse una falla eléctrica, cabe señalar que se tiene destinada una cuadrilla las 24 horas.
Aunque supuestamente el último mes de lluvia es septiembre, Vega López argumentó que con el cambio climatológico ya no hay fechas marcadas de cuándo inician y llegan a su término, por esa razón la CFE Zona La Piedad, está preparada para brindar el mejor servicio a los ciudadanos.
Así mismo hizo un llamado a las personas para que tomen medidas de prevención en sus hogares; un ejemplo es que desconecten todos los aparatos electrónicos cuando está lloviendo.
Lluvias no han dañado instalaciones
El Superintendente General de la Comisión Federal de Electricidad, Zona La Piedad dijo que en lo que va del periodo de lluvias no ha habido ningún rep