Minutos antes de las 8 de la noche, decenas de personas comenzaron a abandonar el Poliforum.
Los cientos de personas que fueron transportados desde diferentes colonias al recinto donde se realiza el Primer Informe de Gobierno de Héctor López Santillana dejaron sus lugares para dirigirse a los camiones que los regresarán a sus respectivas comunidades.
Se les informó que su camión saldrían a las 8 de la noche.
Acarrean a invitados a informe de Santillana
Decenas de camiones de transporte público sirvieron para trasladar a miles de personas de diferentes colonias de la ciudad para que estuvieran presentes en el Informe de Gobierno de el Alcalde Héctor López Santillana.
De cuatro a cinco de la tarde se podían observar por los caminos aledaños a las instalaciones de La Feria los camiones llenos de leoneses.
En el estacionamiento del Estadio León se podían observar más de 60 vehículos de transporte público y uno que otro camión pequeño de dependencias como Desarrollo Urbano que también transpotó ciudadanos.
Niños, jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad son los que principalmente se podían observar bajando de los camiones.
Personas entrevistadas por a.m aseguraron que el transporte redondo corrió por cuenta del Municipio, además les entregaron una torta, un refresco, fruta y una golosina las cuales no podían ingregar a las instalaciones del Poliforum.
Al llegar al estacionamiento del Estadio León, personal se acercaba para entregar gafetes con la leyenda ‘Invitado Especial’ a cambio de una firma.
Por parte del comité de colonos se les hizo la invitación a los vecinos para asistir al Informe.