Decenas de camiones del transporte público sirvieron para trasladar a cientos de habitantes de diferentes colonias de la ciudad para que estuvieran presentes en el primer Informe de Gobierno del alcalde Héctor López Santillana.
De cuatro a cinco de la tarde de ayer se pudo ver la llegada de los urbanos a las instalaciones de la Feria y el Poliforum. 
En el estacionamiento del estadio León había más de 60 camiones y otros más pequeños de dependencias como Desarrollo Urbano, que también transportaron a ciudadanos.
Niños, jóvenes, mujeres, ancianos y hasta bebés son los que más bajaban con bolsas y otras pertenencias.
“El camión venía lleno, pasaron por nosotros y todos somos de la misma colonia, ya no hizo paradas después”, dijo María Rosario Salas, habitante de Popular Polanco.
Varios entrevistados por am aseguraron que el viaje redondo corrió por cuenta del Municipio y que además les dieron una torta, un refresco, una fruta y una golosina, lo cual no podían meter a las instalaciones del Poliforum.
“Nos dieron una torta, refresco, fruta y un Mamut”, comentó Ana Lira, de Las Arboledas.
Al llegar al estacionamiento del estadio León, personal del Municipio se les acercaba para entregarles gafetes con la leyende de “Invitado Especial” a cambio de una firma.
“Venimos al informe porque nos dijeron que nos darían un lunch”, confesó Rosa Hernández, de Valle de San José.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *