Una mujer resultó lesionada después de impactarse contra un automóvil que hacia maniobras para introducirse al estacionamiento de Mariscos Vallarta, ubicados a un costado del bulevar Santos Degollado en el municipio de Pénjamo.
A las 4:30 de la tarde se informó al sistema de emergencias que una persona se encontraba lesionada sobre el bulevar Santos Degollado, a la altura del restaurante, por lo que al lugar se trasladaron elementos del Mando Único, Agentes de la Policía Vial y Paramédicos de la Cruz Roja.

Fue inmovilizada
Al llegar el cuerpo de emergencias, se encontraron tendida a una joven que dijo llamarse Diana Gabriela Herrera Alcanzar de 25 años, por lo que le brindaron  los primeros auxilios.
La lesionada se quejaba de un dolor intenso en la pierna derecha por lo que fue inmovilizada dicha extremidad al igual que todo su cuerpo en una camilla.
Posteriormente fue puesta a bordo de una ambulancia y trasladada al Hospital General para que recibiera atención médica.
Diana Gabriela conducía una motoneta de la marca Honda tipo Dio, color gris con placas de circulación del estado de Guanajuato, misma que quedo metida de la parte frontal en la parte trasera del automóvil.
El automóvil involucrado era de la marca Ford tipo Fiesta, color rojo con placas de circulación del estado de Guanajuato el cual era conducido por Luis Rey González Juárez de 27 años.
Luis Rey indicó a los agentes de tránsito que al ir circulando sobre el bulevar e intentar introducirse al estacionamiento ubicado a un costado, sintió el impacto de un vehículo en la parte trasera de su automóvil lo que lo motivó a detener la marcha y bajar para ver lo que estaba sucediendo.
Al salir de su automóvil se percató que una joven se encontraba tirada a un costado de su automóvil por lo cual llamó al sistema de emergencias.
A pesar de las veriones, los vehículos de motor fueron remolcados por una grúa al corralón municipal hasta que se deslinden responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *