El conjunto Independiente Juvenil está de vuelta pues busca hacer de nuevo historia dentro del futbol organizado por lo que desde hace unas semanas, este plantel trabaja a marchas forzadas de cara a nuevas aventuras.
Héctor Medina, es el responsable de este plan de entrenamientos en el que la meta, es obtener un grupo de al menos 22 jugadores, los cuales en 2017 tendrían un reto llamado Copa Telmex en la rama juvenil.
El plan
La primera parte de este proyecto, es que se arme el plantel base y con él tener una serie de juegos amistosos que serán los que den fuerza a este equipo encaminado para torneos de carácter estatal.
Por su parte, el encargado en pulir esta nueva fase del Independiente Juvenil, es Sergio Zárate quien reveló para AM Express, parte del programa de trabajo que se le dará continuidad los siguientes meses a este representativo.
“Una vez afiliado el equipo femenil ante la Asociación Estatal de Futbol, se requieren al menos otros dos equipos, uno de ellos sería el Juvenil y con el que se tendría derecho a pelear sede en el torneo de Copa Telmex en 2017”.
“Inde” Juvenil busca hacer de las suyas
El conjunto Independiente Juvenil está de vuelta pues busca hacer de nuevo historia dentro del futbol organizado por lo que desde hace unas semanas.