Un trabajador de la construcción falleció sepultado por un alud de tierra que se desgajó en la obra de drenaje que se lleva a cabo en el bulevar Faja de Oro.
El accidente ocurrió a la altura de la colonia El Perul. A pesar unos 10 de sus compañeros y personal de emergencias intentó sacarlo rápidamente, incluso con maquinaria pesada, no pudieron hacer más por salvarle la vida.
A las 4:13 de la tarde de ayer se informó a la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y autoridades de policía que sobre el bulevar Faja de Oro casi con Framboyán, en la colonia antes mencionada, un trabajador había quedado sepultado al caerle algunas toneladas de tierra pues se encontraba al fondo de la obra de instalación de drenaje que se llevar a cabo en la zona.
De inmediato los antes mencionados se movilizaron a dicho sitio en donde al arribar se encontró a los trabajadores dando desesperadas paladas sobre un montón de tierra refiriendo que bajo ésta había quedado su compañero “Migue”, quien se vio sorprendido por el derrumbe de tierra.
“Estábamos por terminar la jornada laboral, de pronto la tierra del lado sur de la obra se vino abajo y sepultó al compañero”, comentó Luis Alberto Gutiérrez Rea, encargado de la obra que corre a cargo de Aldo Construcciones.
A una profundidad aproximada de 10 o 12 metros quedó sepultado quien fue identificado como Miguel Ángel Castillo Rodríguez de 20 años con domicilio en Villa de Cárdenas, en el municipio de Irapuato.
hasta el arribo del Ministerio Público.