Una empleada doméstica resultó con crisis nerviosa tras ser amagada por cuatro hombres que entraron a la casa donde trabaja, en la colonia La Martinica.
El asalto sucedió a las 8 de la mañana de ayer en la calle Los Pinos; la trabajadora se encontraba en la entrada y los delincuentes la obligaron a que los dejara pasar, luego la llevaron a una habitación junto con los dueños de la casa.
Enseguida los ladrones revisaron la vivienda y de una caja sacaron 180 mil pesos, también robaron joyas y aparatos.
Los cuatro asaltantes escaparon con dirección a la Calzada.
Los afectados reportaron los hechos a la Central de Emergencias, acudieron policías municipales y pidieron apoyo porque la empleada tuvo crisis nerviosa.
Paramédicos de Bomberos atendieron a la mujer en el lugar.
Escapan con joyas y dinero
En otro caso, en una casa de la colonia Brisas del Carmen entraron dos hombres y robaron 9 mil pesos.
Llegaron a las 7 de la mañana a la vivienda de la calle Brisas de San Bartolomé, amagaron a los propietarios y los llevaron a una recámara; les exigieron que les dijeran dónde guardaban las cosas de valor y escaparon con 9 mil pesos, una pantalla, dos teléfonos iPhone 6 y joyas.
Se fueron en un auto Pontiac propiedad de los afectados.
Roban dinero y computadoras
Delincuentes escaparon con 20 mil pesos y equipo de cómputo de un negocio de productos de limpieza en la colonia Lomas de la Piscina.
Dos asaltantes entraron al local de la avenida La Piscina y amagaron a los empleados con armas de fuego.
Escaparon corriendo con el dinero y computadoras.
Los afectados reportaron el asalto a la Central de Emergencias, elementos de la Policía Municipal acudieron en apoyo pero no localizaron a los delincuentes.
Se llevan 120 pesos
Por otro lado, tres hombres entraron a una casa de la calle Pío XI, en San Jerónimo II, y robaron una bolsa con 120 pesos.
Esto sucedió a la 1 de la tarde, las víctimas tuvieron crisis nerviosa y fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Bomberos. Tampoco hubo detenidos por este robo.