Una camioneta terminó volcada a la orilla de la carretera, justo en la curva del Caquixtle, luego de que una de sus llantas traseras se saliera y su conductor perdiera el control del volante, por lo que la unidad se salió de la vialidad.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, cerca de las 15:00 horas, sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura de la curva mencionada.
Trascendió que los dos hombres que circulaban a bordo de la camioneta Ford, en color gris, rojo y negro, con placas de Jalisco, resultaron ilesos al salirse la unidad de la carretera y dar una voltereta; ambos resultaron sólo con leves golpes.
Oficiales de la Policía Federal se hicieron presentes en el lugar, quienes se entrevistaron con el conductor para que diera su versión de lo sucedido.
Los policías federales solicitaron la presencia del personal de Grúas Picazo’z que llegó momentos después y se encargó de realizar las maniobras correspondientes para sacar la camioneta del lugar y trasladarla  a un corralón, para dejarla bajo resguardo y a la disposicón de las autoridades competentes que realizarán el deslinde de responsabilidades del accidente.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *