Un vehículo impactó por alcance a una camioneta sobre la avenida Félix Ramírez, ocasionando que saliera proyectada y se introdujera a la estación de Bomberos.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, minutos antes de las 14:00 horas, sobre la avenida Félix Ramírez, donde el conductor de un vehículo circulaba a gran velocidad y chocó por alcance contra una camioneta.
Antes del choque, el vehículo Chevrolet, Cavalier, en color verde y con placas del Estado de Taumalipas, circulaba en dirección a las vías férreas y pocos metros antes de llegar al cruce de Bomberos el conductor propició el impacto.
La camioneta, una Quest, en color azul y con placas del Estado de Aguascalientes, al recibir el impacto salió proyectada hacía el frente, su coductor perdió el control y la unidad ingresó a las instalaciones de Bomberos, sin dañar las unidades de emergencias.
Los socorristas de Bomberos que estaba en la base, al ver lo sucedido de inmediato se acercaron y comenzaron a brindarles  la atención a los ocupantes de la camioneta, quienes pese a lo impresionate del accidente  sólo se llevaron un susto.
Elementos de Tránsito Municipal atendieron el reporte y acudieron al lugar, mismos que se entrevistaron con Alberto Rodríguez, de 28 años de edad, vecino de Loma Bonita, quien les narró lo sucedido.
Luego de varios minutos en que los conductores involucrados dialogaron, no lograron llegar a un arreglo, por lo que el caso fue turnado ante la autoridad competente,  en tanto que ambas unidades fueron llevadas al corralón municipal, donde quedaron bajo resguardo.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *