Con el fin de brindar un servicio más rápido, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento (Japami), pusó a disposición de la ciudadanía el Pago Auto, que ha dado resultados favorables en los servicios de pago, disminuyendo el cobro a un tiempo de espera menor a 5 minutos.
En lo que va del año, este módulo ha brindado atención a un aproximado de 2 mil personas por mes e incluso algunas veces hasta 120 personas por día.
Los usuarios pueden pagar los servicios de agua potable que reciben en sus hogares o negocios, mediante el auto servicio.
El área de Comunicación Social de Japami dio a conocer que en el mes de agosto se registró un total de 2 mil 154 usuarios que utilizaron este sistema.
Manuel Ríos es usuario de Paga Auto desde hace seis meses y manifestó que desde que supo del módulo, ha realizado sus pagos en este sistema.
“Es muy eficiente y muy rápido, en lugar de hacer filas, dos minutos y ya terminé, ya vengo a Pago Auto nada más y no he tenido ningun problema”, señaló.
El Pago Auto está ligado a las oficinas centrales, por lo cual el usuario no tiene que hacer filas en Japami, pues la atención se da mediante un módulo de auto servicio en ventanilla de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., que se encuentra al exterior de las oficinas centrales, en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720.
Automatizan cobros con Pago Auto
Con el fin de brindar un servicio más rápido, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento (Japami), pusó a disposición de la ciudadanía el Pago Auto