A bordo de su bicicleta y con un disparo en la nuca, Julio César Leal Mendoza, el “Layis”, de 31 años de edad, llegó hasta la casa de sus familiares para pedir ayuda debido a que un desconocido le había provocado dicha lesión.

La víctima no alcanzó a decir el lugar y quién le disparó pues murió antes de llegar los paramédicos de Cruz Roja a atenderlo esto, ayer a las 1:24 de la madrugada.

La Policía Preventiva y de la Cruz Roja recibieron el reporte de que en las calles de Invierno y Luis Donaldo Colosio de la colonia Las Maravillas, había una persona herida de bala, por lo que a dicho sitio acudieron dichas corporaciones.

Para cuando arribaron, encontraron a la persona malherida y tirada a las afueras de la casa marcada con el número 102 de la calle Invierno, el cual estaba rodeado de sus parientes quienes lo identificaron como Julio César Leal Mendoza, trabajador de la construcción, según se refirió.

La progenitora del occiso informó a las autoridades, que minutos antes el también conocido como “El Layis”, le llamó por teléfono para decirle que alguien le había disparado minutos antes, pero no le alcanzó a decir quién o dónde se dieron los hechos.

“El lesionado llegó hasta estas calles a bordo de su bicicleta, al parecer es tipo salto, de color negra y que está ahí recargada en la pared, al salir sus familiares sólo pudo decirles que le habían disparado en la nuca pero no les comentó dónde ni quién, luego cayó inconsciente”, refirió un elemento de policía.

Mientras lo anterior ocurría, los paramédicos checaron al hombre señalando que ya había fallecido, por lo que la policía acordonó la escena dando aviso a las autoridades ministeriales de lo acontecido para que arribaran a hacerse cargo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *