Alerta a cuerpos de rescate la volcadura de una pipa cargada con gas de la empresa Gas Noel en el Libramiento Norte a la altura de las gasolineras “Gemelas” ayer por la mañana.

Fue minutos antes de las 9 de la mañana, que automovilistas que pasaban por dicha carretera, vieron aterrados como una pipa cargada con gas LP se volcó debido a la falta de precaución en la que conducía la persona.

Ante dicho accidente, los testigos dieron aviso de inmediato al numero de emergencias, en donde indicaban que la pipa se encontraba invadiendo un carril de circulación y temían se registrara la fuga del hidrocarburo.

Fue por ello, que a las primeras llamadas, elementos de Protección Civil, Bomberos y elementos municipales acudieron a atender el reporte.

En cuanto llegó el personal de rescate, comenzaron a revisar la unidad a fin de que no estuviera dañada.

Mientras que los elementos municipales abanderaban la zona.

Al ver el personal de Protección Civil que pudiera haber un riesgo, estuvieron por cerrar la circulación en dirección de Salamanca a Abasolo, sin embargo, elementos de la Policía Federal División Caminos no dejaron.

Tanto Bomberos como personal de Protección Civil realizaron el aseguramiento de la escena, revisando la pipa.

Por la posición como quedó la unidad, no había daños en válvula ni en el tanque, por lo que descartaron algún riesgo.

Mientras los federales de caminos realizaban las indagatorias, personas cercanas a la zona comenzaron que la pipa circulaba en dirección a León, añadiendo que su conductor manejaba por encima del límite de velocidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *