Luego de pasarse la luz del semáforo en rojo del corazón vial de la zona rosa de Guadalajara, un joven terminó chocando contra un conductor de servicio de auto ejecutivo, pero cuando intentó escapar se derrapó y perdió la vida al estrellarse contra un árbol.
Las manecillas del reloj marcaban las 3:50 horas cuando diversos cuerpos de rescate de la ciudad recibieron el reporte de un percance vial en avenida Vallarta y avenida Chapultepec, en la colonia Americana, el informe señalaba dos autos involucrados y un lesionado.
Al llegar los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales se encontraron al conductor de un Volkswagen Golf, color plata, en la parte trasera del coche, el mismo ya sin signos vitales, asimismo un Ford Fiesta color azul, en el que estaba un chofer de aplicación quien se reservó su identidad.
“Nos damos cuenta de que es un vehículo Golf y un vehículo Fiesta de reciente modelo, del vehículo Golf se encuentra una persona de 25 años, el mismo ya confirmado por Servicios Médicos, ya sin vida el mismo”, comentó Ricardo Vázquez primer oficial de Bomberos.
“Por la cinemática se ve que se proyecta sobre un árbol, pega a un costado y es posiblemente la causa del deceso, además del impacto con otro vehículo”.
Los ‘tragahumo’ consideran que el del Volkswagen no llevaba cinturón por cómo terminó dentro del carro.
Testigos describieron a las autoridades que el chofer del Golf iba a exceso de velocidad por avenida Vallarta en el sentido de Federalismo hacia la Minerva, se pasó el semáforo en alto y terminó impactando al Fiesta, del cual trató de escapar pero con el piso mojado y residuos de aceite provocó que derrapara y se estrellara contra árbol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *