Los dos jóvenes localizados sin vida en una zona despoblada de Tenango el Nuevo en Apaseo el Grande, murieron de un impactos de bala.
Desconocidos
El primer cuerpo aparenta unos 25 años de edad, de 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto y negro, barba escasa, frente amplia con entradas y mentón prominente.
El segundo cadáver aparenta unos 30 años, de complexión delgada, tez morena clara, barba y como seña particular presenta el tatuaje de unas letras en la mano derecha.
La autopsia estableció que el primero murió de un impacto de bala en el cuello debajo del mentón, y el segundo de un balazo en la cabeza, que le entró por la cara.
“Se nos reportaron dos persona sin vida cerca del Cerro de las Brujas, el perito llevó a cabo el procesamiento del lugar, no se localizaron elementos balísticos y hasta ahora los dos cuerpos se encuentran sin identificar”, refirió Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especializadas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C.
üBuscan a familiares: Al cierre de esta edición nadie se había presentado al MP a reclamar los cuerpos de los jóvenes.