Este novio se ha convertido en el sueño de muchas mujeres al hacerse popular en Twitter por el post de su gatito “Wilson” comiendo panqueques miniatura.

En la nota de Daily Dot relatan como Kenzie Jones, novia de Chase Stout, antes de salir de viaje bromeando le dijo a él “Tú y nuestras mascotas tendrán que ver cómo le hacen”. Además ella le recordó también que no se olvidara de darle de comer al nuevo gatito que la pareja había adoptado, según BuzzFeed.

Siguiendo las instrucciones al pie de la letra, Stout le envió un texto a su novia que decía: “Sabes si a Mr. Wilson le gustan los trocitos de chocolate en su panqueque?”, siguen relatando en BF.

El comedido novio le hico tres panqueques miniatura al adorable felino, sirviéndoselos con mantequilla y miel. Como era de esperarse Mr. Wilson se los comió con mucho gusto como se ve en la foto que Stout posteó en Twitter.

Lo que menos se imaginaba el joven que no sólo ganaría puntos con su novia, sino que también se ganaría el corazón de muchas seguidoras en Twitter que vieron la adorable foto de Mr. Wilson comiéndose los mini-panqueques.

Muchos tuits recibidos criticaban que le diera chocolate porque es dañino para las mascotas, pero posteriormente Stout subió un tuit aclarando que era una broma y que los panqueques no llevaban chocolate.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *