Al menos mil 200 objetos chatarra pertenecientes al Ayuntamiento de Lagos de Moreno, serán desincorporados de los bienes del Municipio para ser vendidos y recuperar un poco de inversión, pues su reparación resulta mucho más costosa. 
Entre estos se encuentran 16 vehículos cuyo costo se valúa en 25 mil pesos y su reparación ronda los 85 mil, el resto son computadoras, teclados, máquinas de escribir y demás objetos de oficina, que según la regidora Martha Alicia Gómez Zamores, presidenta de la comisión de Adquisiciones ya no caben en las bodegas. 
Los vehículos pertenecen a dependencias como Recursos Hidráulicos, Deportes, Proveeduría, Parques y Jardines, Desarrollo Social, Vehículos y Seguridad Publica. 
La regidora detalló que como se ha realizado en ocasiones anteriores, los recursos que puedan obtenerse de estos objetos que ya no se usan en oficinas del Ayuntamiento, entrarán directamente a las arcas del Municipio, a través de la Tesorería. 
Esta decisión de deshacerse de los objetos inservibles, fue avalada por el Comité de Adquisiciones y la propuesta para vender los vehículos que no funcionan fue presentada y aprobada ante el Pleno del Ayuntamiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *